Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-10-2019
Accepted Solution

Re: Ayuda urgente con envio

Hola! Necesito que me ayuden con un pedido que realice el 30 de noviembre y cuando consulto el estado de entrega de mi pedido, me sale que esta retrasado y que la fecha estimada de entrega será el 6 de diciembre y ya estamos al 10 de diciembre y la fecha de entrega no se actualiza y me preocupa que mi orden esté perdida o que nunca vaya a llegar.
Agradecería me puedan brindar ayuda con esto por favor.
Highlighted
Posts: 2,250
Topics: 29
Kudos: 126
Solutions: 118
Registered: ‎10-19-2017

Re: Ayuda urgente con envio

Hola Allanchin,

 

¡Gracias por escribirnos y bienvenido al foro de Best Buy!

 

Aprecio que haiga tomado su tiempo para escribirnos y por escogernos para hacer esta compra. Me complace investigar esto más a fondo, pero voy a necesitar algunos detalles más de usted. Envíenme un mensaje privado con el número de pedido, su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectados a su cuenta de BestBuy.com. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Mensaje privado" al lado de mi firma. Aprecio tu tiempo y paciencia.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-10-2019

Re: Ayuda urgente con envio

[ Edited ]

Hola este es el numero de orden: {borrado por las directrices del foro}, Mi nombre completo es Allan {borrado por las directrices del foro}, teléfono asociado es el {borrado por las directrices del foro}(aun que este no es funcional en USA ya que yo vivo en Guatemala y mi pedido lo estoy enviando a un p. O. Box de Miami) el correo asociado es: a{borrado por las directrices del foro} también les dejo el numero de tracking de UPS: {borrado por las directrices del foro}!

Les agradecería muchísimo si me pudieran ayudar a saber que pasa con mi pedido.

Highlighted
Posts: 2,250
Topics: 29
Kudos: 126
Solutions: 118
Registered: ‎10-19-2017

Re: Ayuda urgente con envio

Gracias por los detalles, Allanchin. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le mande un mensaje privado. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre. Espero su respuesta.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!