05-21-2019 04:46 PM
Buenas tardes, el día 7 de mayo del 2019 realicé una compra con débito por $74.54, instantaneamente fue cancelada pero el importe fue débitado, me comuniqué con un operador de best buy por el chat y me indican que el reembolso fue iniciado el mismo día pero a su vez al llamar al banco me indican que a ellos solo le figura la operación aprobada y no la anulación de la operación, como es esto posible? cuando finalmente voy a recibir el reembolso? solicito que se reintegre el importe abonado por un importe que nunca pude retirar. Gracias
05-21-2019 05:52 PM
Buenas tardes, antomarch,
Gracias por su publicación a nosotros a través de nuestro foro comunitario.
Lamento escuchar que el pedido que usted realizó fue cancelado sin una razón apariente. Lamento más aprender que los fondos pagados aún no se han devuelto a usted. Yo sé que si fuera yo que realizara este orden, también querría ayuda con este problema. El cobro que usted ve es nada más que una autorización para asegurar que habían los fondos y debería de dejar de su cuenta en nomás un ciclo de facturización.
Si después de este periodo de tiempo todavía ve este cobro, por favor comuniquése con nosotros nuevamente.
Saludos cordiales,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-21-2019 06:57 PM
Gracias por tu respuesta, pero no es solamente un cobro que veo, la plata no la tengo y eso es lo más importante. Cuando pase el ciclo de la tarjeta de débito debería ser reintegrado?
05-22-2019 09:31 AM
Lo entiendo, antomarch. Cuando realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida.
Lo que estás viendo es una retención de autorización, y no cargos reales. Esta retención de autorización generalmente se libera dentro de 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco. Si el pago fue con una tarjeta internacional, puede que tome más tiempo. Puede comunicarse con su banco, para que ellos le dejen saber cuánto tiempo puede tomar a verse en su cuenta después que nosotros soltamos la autorización.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
05-22-2019 10:39 AM
05-22-2019 10:49 AM
Déjeme verificar la compra, antomarch. Por favor, mándeme un mensaje privado con el numero de la orden, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico. Para mandar el mensaje, hágale clic al botón azul al lado de mi firma. Espero su mensaje.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |