Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎05-21-2019

REEMBOLSO

Buenas tardes, el día 7 de mayo del 2019 realicé una compra con débito por $74.54, instantaneamente fue cancelada pero el importe fue débitado, me comuniqué con un operador de best buy por el chat y me indican que el reembolso fue iniciado el mismo día pero a su vez al llamar al banco me indican que a ellos solo le figura la operación aprobada y no la anulación de la operación, como es esto posible? cuando finalmente voy a recibir el reembolso?  solicito que se reintegre el importe abonado por un importe que nunca pude retirar. Gracias

Highlighted
Posts: 525
Topics: 31
Kudos: 151
Solutions: 25
Registered: ‎10-03-2017

Re: REEMBOLSO

Buenas tardes, antomarch, 

 

Gracias por su publicación a nosotros a través de nuestro foro comunitario. 

 

Lamento escuchar que el pedido que usted realizó fue cancelado sin una razón apariente. Lamento más aprender que los fondos pagados aún no se han devuelto a usted. Yo sé que si fuera yo que realizara este orden, también querría ayuda con este problema. El cobro que usted ve es nada más que una autorización para asegurar que habían los fondos y debería de dejar de su cuenta en nomás un ciclo de facturización. 

 

Si después de este periodo de tiempo todavía ve este cobro, por favor comuniquése con nosotros nuevamente. 

 

Saludos cordiales, 

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎05-21-2019

Re: REEMBOLSO

Gracias por tu respuesta, pero no es solamente un cobro que veo, la plata no la tengo y eso es lo más importante. Cuando pase el ciclo de la tarjeta de débito debería ser reintegrado?

Highlighted
Posts: 2,661
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: REEMBOLSO

Lo entiendo, antomarch. Cuando realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida.

 

Lo que estás viendo es una retención de autorización, y no cargos reales. Esta retención de autorización generalmente se libera dentro de 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco. Si el pago fue con una tarjeta internacional, puede que tome más tiempo. Puede comunicarse con su banco, para que ellos le dejen saber cuánto tiempo puede tomar a verse en su cuenta después que nosotros soltamos la autorización.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎05-21-2019

Re: REEMBOLSO

Lo que me estas diciendo no tiene sentido, como no van a ser cargos reales si el dinero salió de la cuenta y no lo tengo más. Por otro lado la tarjeta que se usó es de DÉBITO, no crédito. Tienen un sistema de venta internacional pésimo, exijo que liberen la “””””””” retención de autorización “””””” ya mismo y el dinero vuelva a mi cuenta. Ya hable con mi banco y el problema es con ustedes, a ellos sigue sin figurarles nada, solo que la venta fue aprobada, el dinero se débito y a mí el producto nunca me lo entregaron por lo tanto se estan quedando con un dinero que no les corresponde, si mejorarían su sistema de venta internacional ustedes tendrían mi dinero y yo estaría feliz con mi producto
Highlighted
Posts: 2,661
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: REEMBOLSO

Déjeme verificar la compra, antomarch. Por favor, mándeme un mensaje privado con el numero de la orden, su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico. Para mandar el mensaje, hágale clic al botón azul al lado de mi firma. Espero su mensaje.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!