04-20-2021
08:37 PM
- last edited on
04-21-2021
11:01 AM
by
Bill-BBY
BUENAS TARDES, NECESITO RECUPERAR UNA COPIA DE MI TICKET DE COMPRA DE UNA
LAPTOP ACER ,
SERIE ES1-521-29LR,
No. SERIE {eliminado según las directrices del foro}
REALIZADA EN EL ESTABLECIMIENTO BEST BUY 2028 ECOM MEX PAGADA CON TARJETA DE CREDITO BANAMEX ORO POR 5,499.00 PESOS,
CON No. DE AUTORIZACION {eliminado según las directrices del foro}
DEL DIA 20/09/2016
A LAS 4:21:24 PM
ESPERO ME PUDIERAN AYUDAR
QUEDO AL PENDIENTE
MUCHAS GRACIAS.
04-20-2021 11:03 PM
04-21-2021 04:07 AM
Parece que Best Buy México ha cerrado. Tiene una dirección de correo electrónico en el sitio web de Best Buy México. No estoy seguro de que se puedan recuperar los recibos. Quizás un personal de Best Buy pueda ayudarlo en estos foros
04-21-2021 02:37 PM
Hola HECTORSANCHEZ69,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Hemos editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a su recibo. Como le ha mencionado hockeycanuckjc, ya que esta compra fue realizada en Best Buy México, y este foro se dedica a los servicios y productos que se venden en Best Buy de los EE.UU, no tenemos las herramientas necesarias para que mejor atender tu situación de hoy. Nuestras tiendas hermanas de Best Buy México tienen varios canales disponibles para que presentes tus preguntas. Te recomiendo visitar la página de Facebook, o formulario de contacto. Si requieres asistencia inmediata, considera llamar al 55 1253 6887 (5-BESTBUY). Solo le pido que espere que ellos se comuniquen de vuelta con usted.
Gracias por su paciencia.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |