Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎04-27-2020

RECLAMO POR COBRO CONSECUTIVO

Saludos desde Ecuador

 

Compre una lapto en NYC y es el segundo año consecutivo que me cobran a mi tarjeta 

76.20 USD en BEST BUY RENEWAL

 

¿Cuál es la razón de ese cobro?

 

¿Por cuanto tiempo lo harán?

 

¿Como puedo anular ese cobro?

 

¿Quién responde por ello?

 

 

Posts: 2,918
Topics: 36
Kudos: 88
Solutions: 148
Registered: ‎10-19-2017

Re: RECLAMO POR COBRO CONSECUTIVO

¡Hola nuevamente, xavier73!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirme nuevamente en cuanto a este cargo. Entiendo de dónde viene, ya que no estaría muy entusiasmada con los cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Como le expliqué anteriormente, voy a necesitar más información de usted para poder ayudarle. Por favor envieme unmensaje privado con los siguientes detalles de su compra original:

 

Su nombre completo

Su número de teléfono

Su correo electrónico

Fecha de la compra

El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.

Lista de todos los artículos comprados

Forma de pago

La dirección de la tienda

Hora que visito la tienda

 

Espero su mensaje privado con su respuesta para poder buscar este recibo. Para enviarlo, haga clic al botón azul al lado de mi firma.

 

¡Saludos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!