10-15-2020 11:56 AM
Hola ...cancelaron mi producto y no deseo la devolucion de el dinero si no el producto.pero no eh podido comunicarme con nadie que habla español...Espero una pronta respuesta ....
10-17-2020 02:30 PM
Hola JhonBlackman,
¡Bienvenido al Foro Comunitario De Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo para escribirnos en cuanto a su pedido cancelado. Los pedidos pueden cancelarse por diferentes motivos a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de uso de BestBuy.com. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar.
Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma, con el número de la orden cancelada, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Espero su mensaje.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |