Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎04-27-2019

Problemas con compra de código digital

El día de ayer compré una tarjeta digital de regalo para la PlayStation Store, el pago se realizó a mi cuenta pero la página continuaba mostrando que el pago se estaba procesando, después de ponerme en contacto por teléfono con Best Buy me ayudaron a comprobar mi información de pago y recibí un correo en el que se confirmaba la transacción. Sin embargo, todavía no he recibido un correo con la información para poder recibir mi código. Cuando intenté reenviar el código desde mi librería de contenido digital, el sistema me informó que necesitaba ponerme en contacto con Atención al Cliente nuevamente.
Highlighted
Posts: 2,655
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Problemas con compra de código digital

Hola, CarlosPB,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su compra y elegirnos para sus necesidades de tarjetas de regalo. Estoy más que feliz de averiguar esto por ti.

 

En general, estos pedidos de descarga digital se realizan en unas pocas horas, y algunos pueden tardar hasta 24. Me gustaría echar un vistazo más de cerca a su compra, pero voy a necesitar algunos detalles más de usted. Envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectados a su pedido. Para enviarlo, cuando haya iniciado sesión, haga clic en el botón azul junto a mi firma. Espero escuchar de usted.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!