Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-08-2022

Problema con seguimiento de caso

Tuve un problema con una compra del pasado Black Friday porque best buy canceló mi orden casi una semana después de haberla hecho, ya hablé con muchas personas del soporte pero ya no se me dio seguimiento ni más respuesta, quisiera saber si alguien aquí del soporte me puede ayudar con esto.
Posts: 3,475
Topics: 62
Kudos: 132
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: Problema con seguimiento de caso

Hola karen7020,

 

¡Bienvenida al Foro Comunitario De Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo para escribirnos en cuanto a su orden cancelada. Los pedidos pueden cancelarse por diferentes motivos a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de uso de BestBuy.com. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar.

 

Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma, con el número de la orden cancelada, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Espero su mensaje.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!