12-02-2020 11:13 AM
Buenas tardes, realice una compra online, dicho producto ya se encuentra en el destino, sin embargo en la recepcion del condominio me pide un PIN para recogerlo, sin embargo en los correos del tracking no indica en ninguna parte dicho PIN, como puedo saber esto?.
Gracias por la ayuda
12-03-2020 09:47 AM
Hola johanjaram,
¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!
Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su orden. Comprar en línea se supone que sea fácil y conveniente. Me encantaría ayudarle con esta situación.
Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme el número de su orden, su nombre, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde vive. Para enviar la información, haga clic en el botón de "Mensaje privado" al lado de mi firma.
¡Gracias por escribirnos y espero su respuesta!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |