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Registered: ‎09-23-2010

¿Problema con la información de pago de su pedido?

Hola amigos,

 

¡Bienvenidos a los foros de nuestra comunidad! La temporada navideña puede ser una locura y queremos brindarles algunas instrucciones a aquellos de ustedes que pueden experimentar cierta confusión con la información de pago de un pedido. Generalmente, habrá recibido un correo electrónico indicando que su pedido tiene una "Autorización fallida" o puede ver esto como el estado de su pedido cuando verifica su estado, pero esto se aplicaría a cualquier situación en la que el pago de su pedido necesite atención.

 

Si ha realizado un pedido recientemente, solo para descubrir que la autorización ha fallado y necesita actualizar su método de pago, odiamos decirlo, pero nuestro equipo aquí no está equipado para atenderlo. En su lugar, siga estos pasos rápidos:

 

  1. Llame a su banco. Explíqueles la situación y trabaje con ellos para asegurarse de que todo esté bien por su parte.
  2. Llame a nuestros amigos al (888) BEST-BUY o al (888) 237-8289 para que puedan ayudarle adecuadamente con la actualización de su pedido.

 

¡Gracias!