Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎03-07-2021

Problema con la devolución de una cancelación

Buen dia

 

Tengo un problema con la devolucion de una compra que cancelo Best Buy, debido a que mi Banco requiere un documento oficial para verificar dicha devolucion. me he puesto en contacto con el chat en linea de la pagina pero no me dan ninguna solucion al respecto.

Posts: 3,136
Topics: 38
Kudos: 102
Solutions: 161
Registered: ‎10-19-2017

Re: Problema con la devolución de una cancelación

Hola snike12,

 

¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy!

 

Le agradezco haber tomado el tiempo de escribirnos sobre su orden. Los pedidos pueden cancelar por diferentes razones a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de Uso de BestBuy.com. Cuando realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida.

 

Lo que más probablemente está viendo es la retención de autorización, y no cargos reales. Esta retención de autorización generalmente se libera dentro de un ciclo de facturación, dependiendo de su banco. Para poderle asistir mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azúl al lado de mi firma, con el número de la orden, nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico. Espero escuchar de usted.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!