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Problema con la computadora Lenovo

[ Edited ]

Compré dos computadoras Lenovo en la tienda de Newington CT.  La computadora a dado muchos problemas desde el principio.  Se apaga sola, la imagen en la pantalla no se ve nada, se congela. ect. Hablé con Lenovo y con Geek en la tienda.  Se envío a Lenovo y la recibí ayer, y aún la maquina tiene el problema.  Necesito que me devulvan el diero o me la cambien por una nueva. 

 

Computadra:

Lenovo Yoga 720-12IKB

S/N: {removed per forum guidelines}

Comprada el 2 de octubre de 2018

 

Era para mi esposa Linnette {removed per forum guidelines}.  Ya también reporte el caso con LENOVO.  Pero ustedes deben responder para un cambio o devolución.  Es facil coger el dnero pero cuando hay problemas, resuelva el cliente. NO DEBE SER ASI.  

 

NECESITO UNA SOLUCION INMEDIATA. SINO VOY A LOS MEDIOS.

 

Freddie {removed per forum guidelines}

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Re: Problema con la computadora Lenovo

Hola, OrtFred765-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Es una grande tarea la compra de una computadora, ya que hay muchas características que considerar. Es por eso que al final de tener tu computadora, puede ser frustrante experimentar defecto de fábrica.

 

La política de devoluciones y cambios de Best Buy, indica que típicamente un cliente tiene 15 días para realizar solicitar un cambio. Si eres cliente con estado de My Best Buy Elite es 30 días, o Elite Plus es 45 días.  Después de que pasa este periodo, se toma en consideración la garantía del fabricante que garantiza el equipo por un periodo de tiempo. También, tomamos en consideración si el cliente compro una protección de Geek Squad (GSP), en donde cubre más allá de la garantía del fabricante.

 

Me agrada saber que te has comunicado con el fabricante, y espero que ellos te puedan tomar en consideración tu solicitud. Por parte de Best Buy, si la reparación se llevó acabo en una de nuestras tiendas, te recomiendo regresar y notificar del problema que continúa estando presente. Lamento mucho por la experiencia que está pasando, pero es importante dejar a los técnicos saber para que el problema se pueda volver a revisar.

 

Gracias por publicar tu experiencia en nuestro foro.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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