04-26-2022 08:09 PM
Buenas noches necesito ayuda por favor..
realice una compra de dos productos hace un mes, de los cuales solo me llego uno, y me indicaron que el otro producto se cancelo por problemas de entrega, por lo que pasaban a devolverme el dinero por ese producto.
El problema es que ya paso un mes y no eh recibido ningun reembolso en mi banco, pregunte en el banco y me dicen que no han recibido nada.
04-26-2022 08:04 PM
Tengo un problema similar necesito ayuda por favor
04-27-2022 09:41 AM
Hola santiagored,
¡Bienvenido a nuestros foros!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su compra. Esto me está un poco raro, y me encantaría ver cómo le puedo ayudar.
Por favor envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma, con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, la ciudad y estado donde se encuentra, y el enlace de la página donde realizó esta compra para más detalles. Espero su respuesta.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
04-27-2022 07:25 PM
muchas gracias....esta bien ya le envie un mensaje
04-28-2022 08:40 AM
Gracias, santiagored. Le he respondido a su mensaje. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla. Podemos continuar nuestra conversación ahí.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |