Add Product

Search Results:

Reply
Posts: 172
Registered: ‎09-23-2010

Preguntas Frecuentes del Black Friday

[ Edited ]

¿Cuál es la política de devolución y cambio de regalos navideños en Best Buy?

 

Compre sus regalos y otros artículos estas navidades con la tranquilidad de que se devuelven fácilmente. Las compras realizadas desde el 13 de octubre de 2020 hasta el 2 de enero de 2021 tienen un período de devolución extendido hasta el 16 de enero de 2021, excluyendo los artículos comprados con un contrato con un tercero (por ejemplo, teléfonos celulares, tabletas y dispositivos portátiles celulares, planes mensuales de AppleCare, etc.) , productos navideños (por ejemplo, árboles artificiales, luces, decoraciones, etc.) y electrodomésticos grandes. Se aplican todos los demás términos y condiciones de la Promesa de Devolución e Intercambio de Best Buy.

 

¿Cómo funciona la garantía de precio del Black Friday de Best Buy?

 

Si es miembro de My Best Buy® y compra un artículo que califica (aquellos identificados del 10/13/20 al 10/28/20 con un mensaje de "Precio Garantizado del Black Friday" en BestBuy.com) y el precio del artículo que califica es más bajo que el precio de compra antes del 28 de noviembre de 2020, le reembolsaremos la diferencia entre el precio de compra y el precio más bajo. El precio se aplica a los artículos nuevos y excluye cupones, paquetes, ofertas gratuitas con compra y errores de precios. Best Buy planifica el reembolso de la diferencia de precio de las siguientes maneras: Las compras con tarjeta de crédito se reembolsarán en la tarjeta de crédito utilizada en el momento de la compra; las compras con una tarjeta de regalo Best Buy se reembolsarán en la tarjeta de regalo de compra; las compras con certificados My Best Buy se reembolsarán como puntos My Best Buy; y las compras en efectivo se reembolsarán mediante un cheque enviado por correo a la dirección registrada en la cuenta My Best Buy. Best Buy se reserva el derecho de enviar una tarjeta de regalo o una tarjeta de regalo electrónica como método de reembolso de la diferencia. Los reembolsos se realizarán antes del 14 de diciembre de 2020. Consulte Black Friday 2020 para obtener más detalles.

 

¿Cuáles son las diferentes formas en que puedo comprar Best Buy esta temporada navideña?

 

Puede comprar en persona, virtualmente o por teléfono. Lo que sea, tenemos una forma de comprar.

 

 

¿Cuáles son las diferentes formas en que puedo recibir mis artículos de Best Buy esta temporada navideña?

 

Este año, más que nunca, tendrá muchas opciones para obtener sus compras cómo y cuándo desee, desde una entrega fácil y rápida hasta la comodidad de visitar su Best Buy local.

 

 

¿Qué es la Recogida en la Acera sin Contacto?

 

La recogida en la acera sin contacto es una forma segura y conveniente de obtener su tecnología estos días de fiesta. Haga su pedido en línea y seleccione la opción "Recogida en la Acera" y su tienda más cercana. Estacione en el área designada para "Recolección en la Acera", háganos saber que ha llegado y nuestro equipo entregará su pedido directamente en su vehículo mientras mantiene los protocolos de seguridad y distanciamiento social adecuados.

 

¿Qué protocolos de seguridad tiene Best Buy esta temporada navideña?

 

Como ha sido el caso durante la pandemia, y especialmente en esta temporada navideña, nada es más importante para nosotros que la seguridad de nuestros clientes y empleados. Para asegurarse de que todos puedan comprar de manera segura:

 

  • Los clientes y empleados deben usar una cubierta facial. Le proporcionaremos una cubierta facial si no tiene una.
  • Todos los empleados siguen múltiples pautas de seguridad, que incluyen controles de bienestar diarios, uso de equipo de protección personal, limpieza de áreas de alto contacto con regularidad y más.
  • Continuaremos limitando la cantidad de clientes permitidos en las tiendas a la vez durante la temporada navideña. Cada tienda seguirá todas las pautas locales y no permitiremos más del 40% del máximo total de la tienda para poder seguir las pautas de distanciamiento social recomendadas por los CDC.
  • Cada tienda tendrá un anfitrión dedicado a la experiencia del cliente en el frente de la tienda para ayudar a dirigir a los lients, responder preguntas y administrar las líneas.

 

¿Están abiertas las tiendas minoristas Best Buy el Día de Acción de Gracias?

 

 No. Las tiendas minoristas Best Buy no estarán abiertas el Día de Acción de Gracias.

 

 ¿Best Buy ofrece layaway?

 

Best Buy no ofrece layaway. Sin embargo, Best Buy ofrece opciones de financiamiento flexibles con la tarjeta de crédito My Best Buy, así como una opción de arrendamiento con opción de compra con el Arrendamiento Progresivo.