Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎11-27-2018

Porque cancelaron mi orden

El dia de hoy 27 de noviembre realize un pedido en linea, se realizo el pago y me llego la confirmacion via email, y povo despues llego la cancelacion de mi orden, yo vivo en mexico pero tengo direccion de envio en usa, que fue la que use para que me enviaran mi orden, la orden la pague con tarjetas de regalo y con mi tarjeta de credito expedida en mexico, en la direccion de facturacion utilize la que ustedes solicitan para ordenes internacionales 10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043. Que es lo que tengo que hacer para que validen mi orden y pueda hacer la compra?
Posts: 2,462
Topics: 75
Kudos: 161
Solutions: 83
Registered: ‎09-29-2008

Re: Porque cancelaron mi orden

Hola, Gvazquez-

 

Bienvenido a la comunidad de Best Buy. Sé por experiencia que tener problemas con un pedido en línea puede ser un poco frustrante. Este es especialmente el caso cuando no estás seguro de la razón exacta del motivo de la cancelación. Si bien los pedidos se pueden cancelar por diversos motivos, me gustaría echar un vistazo a tu cuenta y ver si puedo determinar por qué.

 

 

Para poder ver lo que podría estar pasando, tendré que solicitar un poco de información adicional. ¿Podrías enviarme un mensaje privado que contenga lo siguiente?

 

 

•    Nombre completo

•    dirección de correo electrónico

•    Número de teléfono

 

 

Para enviarme un mensaje privado, ingrese al foro y selección la opción ‘Private Message’ que se encuentra después de mi firma.

 

Atentamente,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!