01-09-2021 12:08 PM
01-11-2021 01:54 PM
Hola, Kfuman8292,
¡Bienvenido a los foros de Best Buy!
Agradezco que se haya tomado el tiempo de unirse y escribirnos sobre su pedido. Hacer pedidos en línea debe ser cómodo y sencillo. Entiendo de dónde viene, ya que nunca es agradable descubrir que un pedido se ha retrasado. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que los pedidos lleguen rápidamente, a veces puede haber retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control. Generalmente, la mayoría de los pedidos se pueden procesar en un plazo de 24 a 48 horas, pero los tiempos de procesamiento pueden variar. Me encantaría ver como le puedo ayudar.
Por favor, envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico y la ciudad y el estado donde se encuentra. Para enviarlo, haga clic en el botón azul "Private Message" junto a mi firma. Avíseme si tiene alguna otra pregunta.
Sinceramente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |