Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 6
Registered: ‎11-25-2018

Pedido Cancelado

[ Edited ]

Hola buenas tarde. He realizado 3 o cuatro compras y todas sin problemas, pero cuando realice la ultima, me la cancelaron. La intente realizar 2  veces mas y me la cancelan enseguida. No se cual sera el problema, llamo a la tarjeta y me dicen que las compras estan aprobadas. 

 

Muchas gracias por una respuesta favorable

 

Saludos

Sergio {removed per forum guidelines}

New Member
Posts: 6
Registered: ‎11-25-2018

Re: Pedido Cancelado

Hola, habrá alguna solución o directamente compro en otro lado?
Posts: 2,462
Topics: 75
Kudos: 161
Solutions: 83
Registered: ‎09-29-2008

Re: Pedido Cancelado

Hola, sgerra-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy.

Lo peor que puede pasar, en adición de ver mis pedidos se cancelen, sería no obtener una buena resolución para el problema. Lamento saber que, al intentar tres veces, sus pedidos no han sido un éxito. Lamento cualquier inconveniente que hayas tendió, y con gusto te puedo ayudar a averiguar la razón por la cancelación. Nuestro equipo está teniendo un alto volumen de comentarios, nuestra meta es responder a los mensajes en la manera en que nos llegan. Para asistencia inmediata te invitamos a llamarnos al 1-888 Best Buy.

 

Veo que ya me has enviando un mensaje privado, cuando se te presente la oportunidad por favor de revisar tu buzón de mensajes, iniciando la sesión al foro y seleccionando el sobre amarillo.

 

Atentamente,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!