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Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

[ Edited ]

Hola, me cancelaron dos pedidos y solo me devolvieron el de la primera transacción, esto fue casi a los 10 minutos de haber cancelado, pero la siguiente ha han pasado más de 3 horas y aún nada! El pago está pendiente en mi tarjeta pero el monto está retenido! El número de orden es el {removed per forum guidelines} saludos!

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Re: Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

[ Edited ]

Disculpen esa orden fue la que ya se me devolvió, esta es la que está pendiente {removed per forum guidelines}

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Re: Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

Hola Crissttofer,

 

¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy!

 

Los pedidos pueden cancelar por diferentes razones a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de uso de BestBuy.com. Cuando realiza un pedido en línea, autorizamos su tarjeta de crédito para asegurarnos de que haya suficiente crédito disponible. Se coloca una retención en los fondos igual al total de su pedido hasta que se cumpla el pedido. No le cobraremos oficialmente hasta que su orden haya sido cumplida.

 

Lo que probablemente estás viendo es una retención de autorización, y no cargos reales. Esta retención de autorización generalmente se libera dentro de 3-5 días hábiles, dependiendo de su banco. Si el pago fue con una tarjeta internacional, puede que tome más tiempo. Puede comunicarse con su banco, para que ello le dejen saber cuánto tiempo puede tomar.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

Han pasado 6 días y aún nada! Necesito mi dinero de vuelta.
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Re: Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

Gracias por tu mensaje, Crissttofer.

 

Si desea enviarnos un mensaje privado (la opción está junto a mi firma a continuación) e incluir su número de pedido, nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, nos complacerá verlo por usted.

 

 

Alison|Social Media Supervisor | Best Buy® Corporate
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Re: Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

Hola, mi banco me dice que ustedes deben liberar el cargo! Ya Han pasado 9 días y aún no tengo mi dinero de vuelta.
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Re: Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

Buenas tardes, Crisstofer, 

 

Como mencionó Alison, si usted pudiese enviarnos un mensaje privado con los datos requeridos, podríamos empezar a ver las posibilidades disponibles para ayudarle con esta devolución que debe tener. Entendemos lo importante que es asegurar que todo sucede sin problema, y sería nuestro placer apoyarle como podemos. 

 

Para mandarnos un mensaje privado, solo hay que hacer un clic en el botón azul en mi firma que dice Private Message. 

 

Pendiente de su mensaje, 

 

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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Re: Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

Ya le mandé mensaje hace unos días y se me dijo lo siguiente: tenían que pasar 5 días hábiles y de no haber devolución debía yo hablar a mi banco, el cual me dice que ustedes deben liberar el dinero.
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Re: Pedido Cancelado y Devolución de Dinero

Hola, Crisstofer, 

 

Ya chequé y no pude ver un mensaje desde usted a nosotros. ¿A quién se lo mandó usted? 

 

Yo sé que puede durar hasta un mes (un ciclo de facturación) para ver la devolución completada. Para asegurar que todo sea correcto, tenemos que tener la información pedida de Alison mandado en un mensaje privado. Si nos pudiera intentar mandar un mensaje de nuevo, podemos chequear que todo está en orden para que reciba usted el dinero. 

 

Gracias, 

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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