Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 5
Registered: ‎02-03-2020

Para intercambio o reparación de Laptop

Buenos dias.
El problema que estoy teniendo yo actualmente es el siguiente:
Hace menos de un año yo compre en uno de sus locales de florida (Miami u Orlando, no estoy seguro) una laptop Microsoft Surface Book 2, cuya garantía continúa vigente.
Unos días atras, la computadora dejo de cargar, al conectar el cargador, esta prende, pero como las baterías estan al 0% (cero porciento), al desconectar el cargador, lacomputadora se apaga. Al prender la computadora conectandola, esta indica estar conectada, pero no cargando.
Ante este problema, seguí las instrucciones presentes en la página de soporte de Microsoft, hasta el punto de "Enviar el dispositivo para reparación o servicio" (o algo así, no recuerdo las palabras exactas), donde me dicen que no pueden darme el servicio de soporte técnico (les recuerdo sigue en garantía), ya que Microsoft no ejerce dicho soporte en Argentina (donde vivo yo).
Mi consulta es: ¿Que puedo hacer para recibir dicho soporte?
Espero su respuesta. Desde ya, gracias por su atención.
Posts: 2,719
Topics: 32
Kudos: 98
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Para intercambio o reparación de Laptop

[ Edited ]

Hola JoséCarnerTor,

 

¡Bienvenido a nuestro foro!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre esto, y elegirnos para su compra. Nuestros artículos están destinados para uso personal en los Estados Unidos. Si ha comprado un plan Geek Squad Protection para su laptop, puede obtener información sobre nuestra cobertura internacional, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarlo en su situación. De lo contrario, dado que ya no se encuentra dentro de nuestra Promesa de Devolución e Intercambio, le recomiendo que se ponga en contacto con el fabricante al +54 11 5776 1000 o 0 800 222 9467 para conocer las opciones disponibles para usted.

 

Además, aunque no podemos proporcionarle el envío, si tiene un amigo o un familiar en los EE. UU., puedes enviarles el laptop junto con el recibo de compra y hacer que la traigan a una tienda local de Best Buy para verificar las opciones de cobertura de garantía de su fabricante. Avíseme si puedo brindarle más ayuda.

 

¡Que tengas un buen día!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 5
Registered: ‎02-03-2020

Re: Para intercambio o reparación de Laptop

Estimado/a:
Yo cuento con un plan Geek Squad para la protección, y al revisar que no hay soporte tecnico de Microsoft para el producto que compré, me gustaría saber si ustedes no cuentan con un listado de proveedores de servicio aptos para realizar el soporte técnico, y pisteriormente, reclamar el reembolso.
Posts: 2,719
Topics: 32
Kudos: 98
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Para intercambio o reparación de Laptop

Gracias, JoséCarnerTor. Ya que usted si cuenta con un plan de protección de Geek Squad para su laptop, puede obtener más información sobre nuestra cobertura internacional aquí, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarlo en su situación.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 5
Registered: ‎02-03-2020

Re: Para intercambio o reparación de Laptop

Estimado/a, tengo un familair que se encuentra actualmente en México y que al llevar la laptop a un Best Buy regional (en la ciudad de Querétaro) le comunican que en la tienda no tienen dicho modelo. Le entregaron un número de teléfono y ni desde Mexico, ni desde Argentina donde resido, nos permite comunicarnos. Mi pregunta ahora es la siguiente: Hay algún número al que se pueda llamar desde el exterior de USA para arreglar un envío de dicho modelo para cámbio desde USA a Mexico? Que pasos debo seguir para poder lograr el envío del dispositivo?

Desde ya, muchas gracias. Saludos
Posts: 2,719
Topics: 32
Kudos: 98
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Para intercambio o reparación de Laptop

Hola nuevamente, JoséCarnerTor. No le podrían ayudar a realizar el intercambio en México, ya que su computadora portátil fue comprada en los Estados Unidos. ¿Se ha podido comunicar con el equipo de Geek Squad que le mande anteriormente aquí?

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 5
Registered: ‎02-03-2020

Para intercambio o reparación de Laptop

Estimado/a:
Escribo este mensajd en busca de alguna ayuda para resolver mi problema.
El problema en cuestión tiene que ver con una laptop Microsoft Surface Book 2 que adquirí (junto a un paln de garantía GEEK SQUAD por dos años) en uno de sus locales en Miami en Marzo del 2019, la cual compré basado en la impresión de que había servicio técnico en Argentina, según aseguró el vendedor. En Febrero del 2020, esta laptop tuvo una falla técnica, haciendo que la base de esta máquina deje de cargar al conectarla.
Tanto ese mismo Febrero, como en Marzo intenté contactarme con el servicio técnico de Microsoft, haciendo uso de la garantía propia de la empresa. Al mismo tiempo intenté comunicarme con Best Buy a través del foro en español de la página de soporte técnico, intentando hacer uso de la garantía GEEK SQUAD extendida que adquirí al comprar la laptop.
Al tratar de comunicarme con el servicio técnico de Microsoft en Argentina, estos no fueron capaces de darme una respuesta. En cambio, me dirigían a la oficina de servicio técnico de Estados Unidos, donde, al no encontrarme en el país, no eran capaces de proveerme la asistencia necesaria, por lo que me re-dirigían a la oficina de Argentina, generando un círculo de redireccionamiento entre estas dos oficinas.
Al contactarme a través de estos foros con ustedes, me dirigieron a la página http://bbyintl.com/ donde establece que para recibir el servicio técnico, necesitaba comunicarme con la companía que fabricó la máquina, y al intentar comunicarme con esta, el circulo de redireccionamiento volvía a ocurrir.
En Abril, un familiar mío pudo dirigirse a Querétaro, México, país donde me dijeron desde este mismo foro que podía llevarse a cabo esta asistencia técnica que tanto necesito, al ser en un local de Best Buy. Sin embargo, al llegar a un local ubicado en México, le dijeron a este familiar que no podían llevar a cabo la asistencia técnica, ya que no trabajaban con el modelo en específico de la máquina, y que necesitaría comunicarme a un número de teléfono para reclamos internacionales, número que no logró solucionar el problema. En medio de su viaje, la pandemia del COVID-19 ocurrió, lo que le imposibilitó a este familiar continuar los reclamos desde México, y resultó en que este vuelva a Argentina después de estar tres meses sin poder regresar.
En esos tres meses yo estuve incapacitado de poder trabajar, al no tener mi herramienta principal de trabajo. Y aún teniéndola, gracias a este problema, la laptop no logra funcionar al nivel que necesito y por el que pagué tanto dinero.
Este mensaje está siendo enviado en busca de alguna solución/asitencia que me puedan brindar antes de que la garantía GEEK SQUAD de duración de dos años se termine en Febrero/Marzo del próximo año (2021).
Desde ya, muchas gracias. Atentamente, José Carner Torrallardona.
New Member
Posts: 5
Registered: ‎02-03-2020

Re: Para intercambio o reparación de Laptop

Añado, que intenté enviar este mensaje a través de un email, pero no logré conseguirlo, al no encontrar una dirección de email para comunicarme con el Geek Squad.
Posts: 2,719
Topics: 32
Kudos: 98
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: Para intercambio o reparación de Laptop

¡Hola nuevamente, JoséCarnerTor!

 

Le agradezco volver a tomar el tiempo de escribirnos en cuanto a su computadora portátil. Me entristece que no la haiga podido arreglar todavía. También, en nuestra conversación anterior que se encuentra arriba, le advertí específicamente que Best Buy México no podría ayudarle con el intercambio, ya que la computadora portátil se compró en los Estados Unidos. Por favor, envíeme otro mensaje privado verificando su nombre completo, número de teléfono, y su correo electrónico. Espero su mensaje para ver como le puedo ayudar.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!