02-03-2020 09:17 AM
02-03-2020 11:31 AM - edited 02-03-2020 01:52 PM
Hola JoséCarnerTor,
¡Bienvenido a nuestro foro!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre esto, y elegirnos para su compra. Nuestros artículos están destinados para uso personal en los Estados Unidos. Si ha comprado un plan Geek Squad Protection para su laptop, puede obtener información sobre nuestra cobertura internacional, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarlo en su situación. De lo contrario, dado que ya no se encuentra dentro de nuestra Promesa de Devolución e Intercambio, le recomiendo que se ponga en contacto con el fabricante al +54 11 5776 1000 o 0 800 222 9467 para conocer las opciones disponibles para usted.
Además, aunque no podemos proporcionarle el envío, si tiene un amigo o un familiar en los EE. UU., puedes enviarles el laptop junto con el recibo de compra y hacer que la traigan a una tienda local de Best Buy para verificar las opciones de cobertura de garantía de su fabricante. Avíseme si puedo brindarle más ayuda.
¡Que tengas un buen día!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
02-03-2020 01:44 PM
02-03-2020 01:54 PM
Gracias, JoséCarnerTor. Ya que usted si cuenta con un plan de protección de Geek Squad para su laptop, puede obtener más información sobre nuestra cobertura internacional aquí, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarlo en su situación.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
03-12-2020 07:23 PM
03-14-2020 10:41 AM
Hola nuevamente, JoséCarnerTor. No le podrían ayudar a realizar el intercambio en México, ya que su computadora portátil fue comprada en los Estados Unidos. ¿Se ha podido comunicar con el equipo de Geek Squad que le mande anteriormente aquí?
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
12-29-2020 03:02 PM
12-29-2020 03:03 PM
12-30-2020 11:35 AM
¡Hola nuevamente, JoséCarnerTor!
Le agradezco volver a tomar el tiempo de escribirnos en cuanto a su computadora portátil. Me entristece que no la haiga podido arreglar todavía. También, en nuestra conversación anterior que se encuentra arriba, le advertí específicamente que Best Buy México no podría ayudarle con el intercambio, ya que la computadora portátil se compró en los Estados Unidos. Por favor, envíeme otro mensaje privado verificando su nombre completo, número de teléfono, y su correo electrónico. Espero su mensaje para ver como le puedo ayudar.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |