Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎09-03-2021

Paquete no entregado

Hice una compra y mi paquete debió ser entregado hoy, recibí una notificación de que hicieron un intento de entrega pero no pudieron entregarlo, no me dicen el motivo y yo estuve todo el dia en casa, me dicen que van a reembolsarlo, yo no quiero un reembolso, quiero mi producto pero no me dan la opción de hacer otro intento de entrega.
Posts: 3,061
Topics: 37
Kudos: 97
Solutions: 156
Registered: ‎10-19-2017

Re: Paquete no entregado

Hola MariaElena,

 

¡Bienvenida a los foros de la comunidad de Best Buy!

 

Le agradezco haber tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su pedido, y su paciencia esperando una respuesta. Hemos estado más ocupados de lo normal, y estamos trabajando duro para responderle a todos. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar.

 

Por favor envíeme un mensaje privado por con el número de la orden, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra para más detalles. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón azul que dice "Private Message". Espero su mensaje.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!