08-26-2020
04:24 PM
- last edited on
08-26-2020
04:42 PM
by
Bill-BBY
Tengo un problema con el pedido #{removed per forum guidelines}, hice el respectivo pago para que el pedido llegue a mi residencia el día 25 de agosto, pero la entrega nunca llegó y ahora me salió que llegará mañana y ahora me perjudica porque no me encuentro en la residencia de entrega. Quisiera saber cómo podría solucionar eso. Muchas gracias.
08-27-2020 06:58 AM - edited 08-27-2020 06:59 AM
Hola Riamy97,
¡Bienvenido al foro comunitario de Best Buy!
Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su pedido. Estaría comunicándome con alguien también, si esto me sucediera. Hacemos todo lo posible para garantizar que los pedidos estén disponibles rápidamente, pero a veces puede haber retrasos debido a circunstancias más allá de nuestro control. Me encantaría ayudarle con esta situación.
Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma, con el número de su orden, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la dirección donde se supone que llegara el paquete.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |