Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 1
Registered: ‎10-06-2019
Accepted Solution

Pago con dos tarjetas

Estimados, necesito resolver el inconveniente del límite de compra diario para hacer la compra de un ordenador. Me podrán ayudar a procesar el pago en dos días consecutivos o a través de dos tarjetas? Gracias!!
Highlighted
Posts: 2,621
Topics: 32
Kudos: 94
Solutions: 131
Registered: ‎10-19-2017

Re: Pago con dos tarjetas

Hola, Mónica,

 

¡Bienvenida a los foros de la Comunidad de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a esta orden. Ellos pueden hacer su propia orden a través de nuestra página de internet aquí. En cuanto a pagar con dos tarjetas de banco o crédito, no lo es posible. Solo puede utilizar una forma de pago, a menos que esté usando una tarjeta de regalo con la tarjeta de crédito/debito. También, se tiene que hacer un pago de una vez. No podemos aceptar la mitad un día, y el resto al otro. Ellos pueden llamar a su banco y dejarles saber que van a hacer una compra de cierta cantidad, y ellos se la pueden aprobar antes de tiempo.

 

Si ellos no están en los Estados Unidos, la compra calificaría como un pedido internacional. Tenemos algunos pasos específicos que debe seguir cuando realice pedidos internacionales que se enumeran aquí. La parte más importante es asegurarse de que la dirección de facturación utilizada durante la salida sea 10780 Kempwood Dr. Houston, TX 77043. También, que la dirección de entrega sea en los Estados Unidos, y sea residencial. Si no lo es, le recomiendo que ponga la orden para que sea recogida en una de nuestras tiendas. Para más información en cuanto a esto, puede verla aquí. Espero que esto le ayude. Dejeme saber si tiene alguna otra duda.

 

¡Saludos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!