Add Product

Search Results:

Reply
Posts: 7,580
Topics: 317
Kudos: 137
Solutions: 172
Registered: ‎09-29-2008

POR FAVOR LEER ¿Cómo puedo obtener una copia de mi recibo/factura?

[ Edited ]

Para compras en línea

 

Para encontrar un recibo para los pedidos de BestBuy.com completados, puede obtener una copia de su recibo en línea:

 

  1. Inicia sesión para ver tus pedidos y compras.
  2. Seleccione su pedido.
  3. Seleccione "Imprimir recibo."

Si realizó la compra como invitado, todavía puede comprobar el estado de su pedido e imprimir un recibo en nuestra página web. Deberá proporcionar su número de pedido, apellido y número de teléfono.

 

 

Para compras en la tienda

 

Para obtener un recibo de una compra que realizó en una tienda Best Buy en los Estados Unidos, visite el mostrador de Servicio al Cliente en la tienda más conveniente para usted. Si pagó con tarjeta de crédito, traiga la tarjeta de crédito que utilizó para la compra, y su documento de identidad. Si usted es miembro de My Best Buy, su recibo puede ser buscado por el número de teléfono, la dirección de correo electrónico o el número de miembro de My Best Buy.

 

En el caso de que no sea posible la visita a una de nuestras tiendas y la compra ha sido en una tienda de Best Buy de los Estados Unidos, cree una cuenta o ingrese a su cuenta y envíe a un Mensaje Privado con los siguientes detalles:

 

  1. Nombre y apellidos
  2. Número de teléfono
  3. Correo electrónico
  4. Dirección de la tienda
  5. Fecha de compra
  6. Monto total de la compra, incluyendo el impuesto en dólares estadounidences.
  7. Lista de todos los artículos que se compraron, y sus modelos.
  8. Número de serie

 

Para enviar un mensaje privado, consulte el cuadro "Contácteme" en la página de perfil de cualquier moderador. Una vez que uno de los moderadores reciba el mensaje privado, haremos lo posible para responderle.

 

Desafortunadamente, no podemos recuperar copias de recibos para las compras pagadas en efectivo o cheque, o compras realizadas hace más de diez años.

 

Atención: Si usted es un cliente que realizó una compra en Best Buy México y está solicitando una factura, por favor de comunicarse con Best Buy México llamando al (800) BEST BUY (2378 289) o llenando el formulario de facturación en BestBuy.com.mx.

 

 

Gracias por su tiempo,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!