03-29-2022
12:37 PM
- last edited on
03-29-2022
12:48 PM
by
Deysha-BBY
Buenos dias, el dia de hoy recibí un paquete con este número de pedido PEDIDO {borrado por las directrices del foro} que corresponde a el número de pedido que ustedes me dieron para hacer seguimiento de rastreo pero el articulo no corresponde a lo que yo pedí, yo pedid un juego de herramienta y me llego fue una anillo que nunca pedí, quisiera saber que puedo hacer para que me entreguen lo que realmente pedí y devolver lo que me enviaron o me devuelvan el dinero.
03-29-2022 12:49 PM - edited 03-29-2022 03:08 PM
Hola, YorlandMV.
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de comunicarse con nosotros aquí en los foros de Best Buy. Quiero obtener más información al respecto. ¿Me puede enviar un mensaje privado con su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono y el sitio web en el que realizó la compra?
(Puedes enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul de mensaje privado junto a mi firma)
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |