05-12-2022
11:31 AM
- last edited on
05-12-2022
01:41 PM
by
Deysha-BBY
GOOD AFTERNOON, EXCUSE ME, I HAVE A PROBLEM THAT WAS NOT DELIVERED TO ME, NOBODY KNOWS HOW TO GIVE ME AN ANSWER, I AM GOING FOR MORE THAN A MONTH AND YOU COULD NOT HELP ME
ANA {borrado por las directrices del foro}
ADREES {borrado por las directrices del foro}
GUADALAJARA JALISCO MEXICO
PEDIDO: {borrado por las directrices del foro}
RASTREO: {borrado por las directrices del foro}
TEL. {borrado por las directrices del foro}
THANKS FOR YOUR HELP.
05-12-2022 01:44 PM
Hola ANA30,
¡Bienvenida a nuestros foros!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su compra. Esto me está un poco raro, y me encantaría ver cómo le puedo ayudar.
Por favor envíeme un mensaje privado haciendole clic al botón azul al lado de mi firma, con su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, la ciudad y estado donde se encuentra, y el enlace de la página donde realizó esta compra para más detalles. Espero su respuesta.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |