03-02-2022
06:27 PM
- last edited on
03-03-2022
08:09 AM
by
Deysha-BBY
Necesito su ayuda el 20 de febrero se realizó la compra {borrado por las directrices del foro} en linea, el transportista FedEx muestra delibery pero no ha llegado o no sabemos donde dejo el paquete, en la hoja del transportista muestra que no requiere firma de recepción por lo que no se sabe donde lo dejo, como puedo averiguar que paso con el parque para reembolso o en su defecto que me entreguen el producto, agradeceré su pronta respuesta ya que ese producto es para enviar a Ecuador y ya confirme la dirección es correcta de hecho he realizado compras anteriores con la misma dirección
03-03-2022 08:20 AM
Hola Ericbon,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos en cuanto a su compra. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le he enviado un mensaje privado. Puede verlo cuando inicia sesión, en la esquina superior derecha de la página en el pequeño icono de sobre.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |