Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 5
Registered: ‎01-27-2019

Orden demorada ORDER # {removed per forum guidelines}

[ Edited ]

Hola,

Escribo para realizar el siguiente reclamo. Desde hace años que realizo pedidos y compras web en la página web de Best Buy y nunca tuve problemas. Como se detallará a continuación el día 22 de enero realice un pedido y pague un dinero extra de 12 dólares para recibirlo el viernes 25 ya que el 30 me voy del país. Estamos a 27 de enero y el producto no ha llegado.
 
En su página web en la sección de Ayuda señala que ante órdenes demoradas se notifica al comprador y se actualiza la nueva fecha. A mi no me han enviado nada. 
 
Por lo tanto quiero manifestar mi gran incomodidad por esos dos motivos, el atraso más allá del pago que realice para recibir el paquete a tiempo y en segundo lugar que no me hayan notificado. 
 
Espero una pronta respuesta y solución, si para el 29 el paquete no está en la dirección que indique van a tener que cancelarme la compra y hacerme un reembolso.
 
Muchas gracias desde ya y aguardo por su pronta respuesta.
Marcela {removed per forum guidelines}
Highlighted
Posts: 2,820
Topics: 94
Kudos: 196
Solutions: 104
Registered: ‎09-29-2008

Re: Orden demorada ORDER # {removed per forum guidelines}

Hola, marcelaramonb7-

 

Gracias por participar en nuestra comunidad virtual de Best Buy. Tengo entendido que también nos enviaste un mensaje a través de nuestra página de Facebook.  Aquí te indico que debido a que no te puedo verificar como la compradora, no te puedo brindar asistencia. Te recomiendo que el comprador se comunique con Best Buy llamando al (888) Best-Buy, o creando una cuenta en este foro.

 

Saludos,
 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 5
Registered: ‎01-27-2019

Re: Orden demorada ORDER # {removed per forum guidelines}

[ Edited ]

Soy la compradora y no me voy a crear una cuent, hace días intento comunicarme al número que me pasan y no me termina atendiendo más que una computadora. Mi pedido no solo se demoro del 25/1 sino que tampoco llego el 30/1 como era el envío normal, llego el 8 de febrero a un destino que no era el pautado. Ahora mi pedido está extraviado y yo y estoy fuera del país agradezco puedan comunicarse conmigo al +{removed per forum guidelines} porque hace días que llamo constantemente sin resultados y quiero hacer mil reclamo como corresponde. Gracias

Posts: 2,820
Topics: 94
Kudos: 196
Solutions: 104
Registered: ‎09-29-2008

Re: Orden demorada ORDER # {removed per forum guidelines}

Hola de nuevo, marcelaramonb7,

 

Lamento que esto sea el caso, desafortunadamente, revisando los datos que me has dado no puedo verificar con los datos del pedido. Es por esto que se requiere que el comprador quien origino el pedido se comunique con Best Buy. Siento mucho si esto te ha causado un inconveniente, pero como he mencionado anteriormente, debido a que tenemos una política de privacidad solo se le puede atender al cliente quien origino la compra. 

 

Atentamente, 
 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!