01-27-2019
10:58 AM
- last edited on
01-27-2019
11:14 AM
by
John-BBY
Hola,
01-28-2019 02:50 PM
Hola, marcelaramonb7-
Gracias por participar en nuestra comunidad virtual de Best Buy. Tengo entendido que también nos enviaste un mensaje a través de nuestra página de Facebook. Aquí te indico que debido a que no te puedo verificar como la compradora, no te puedo brindar asistencia. Te recomiendo que el comprador se comunique con Best Buy llamando al (888) Best-Buy, o creando una cuenta en este foro.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
02-11-2019
01:05 PM
- last edited on
02-11-2019
01:11 PM
by
Bill-BBY
Soy la compradora y no me voy a crear una cuent, hace días intento comunicarme al número que me pasan y no me termina atendiendo más que una computadora. Mi pedido no solo se demoro del 25/1 sino que tampoco llego el 30/1 como era el envío normal, llego el 8 de febrero a un destino que no era el pautado. Ahora mi pedido está extraviado y yo y estoy fuera del país agradezco puedan comunicarse conmigo al +{removed per forum guidelines} porque hace días que llamo constantemente sin resultados y quiero hacer mil reclamo como corresponde. Gracias
02-11-2019 04:34 PM
Hola de nuevo, marcelaramonb7,
Lamento que esto sea el caso, desafortunadamente, revisando los datos que me has dado no puedo verificar con los datos del pedido. Es por esto que se requiere que el comprador quien origino el pedido se comunique con Best Buy. Siento mucho si esto te ha causado un inconveniente, pero como he mencionado anteriormente, debido a que tenemos una política de privacidad solo se le puede atender al cliente quien origino la compra.
Atentamente,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |