03-18-2021 08:00 AM
Buenos dias,
Les escribo por medio de este foro porque he esperado muchos dias para recibir una respuesta a mi problema. Cada vez que intento comprar Best Buy cancela mis compras y se han tardado en darme alguna solucion o expicacion clara.
Para realizar las compras he usado una tarjeta prepagada virtual visa con la que normarmente he comprado en otras tiendas online.
03-18-2021 01:46 PM
Hola sullivanaaron06,
¡Bienvenido a nuestros foros!
Le agradezco que se haya comunicado con nosotros en cuanto a sus pedidos cancelados. Los pedidos pueden cancelarse por diferentes motivos a veces. Es posible que la compra no cumpla con las Condiciones de Uso de BestBuy.com. Me encantaría ver como le puedo ayudar.
Primero, necesito que me mande algunos detalles más de usted. Por favor, envíeme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul al lado demi firma. Necesito los números de las órdenes canceladas, su nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y el estado donde usted se encuentra. Espero su mensaje.
¡Gracias por escribirnos!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |
03-18-2021 04:25 PM
03-18-2021 04:33 PM
Gracias, sullivanaaron06. Le he enviado otro mensaje con los detalles que necesito de usted para poder ayudarle. Podemos seguir hablando por ahí.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |