Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Registered: ‎11-19-2018

OFERTA post Compra

[ Edited ]

Hace algunos dias realice una compra online de un PS4, presentandose una oferta como activa posteriormente en su publicacion desde el dia 18/11, dicho PS4 seria traido a Venezuela el dia de hoy por lo cual ayer mismo envie a una prima a una de sus tiendas a consultar el cambio de la consola comprada por la de la oferta ya que representaba una diferencia de mas de 100$+un juego de Spideman y el Bundle, a lo cual le respondieron que la oferta se haria efectiva desde el jueves (con lo cual me dejaban sin opcion alguna ya que el equipo viajaria hoy).  Lo que llama mi atencion es la publicacion y luego la negativa a hacer el cambio estando la consola aun dentro del territorio inclusive siendo llevada a su tienda.  Solicite entonces alguna compensacion como la suscripcion PLUS o algun juego online como el de la oferta (Spiderman) ya que no tengo opcion de busqueda actualmente de algun control o equipo... No solicite jamas retorno de dinero sino compesacion ya que en alguna oportunidad anterior (siendo fiel cliente de uds en Doral Florida) se me informo que cuando ocurriera alguna situacion como esta tan cercana al Black Friday me harian cambio de equipo o retorno de dinero

Agradeciendo de antemano su atencion y pronta respuesta

Dr. Leonte {removed per forum guidelines}

{removed per forum guidelines}