Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎01-24-2023
Accepted Solution

Nunca llegó mi pedido

Realice una compra en black Friday de una laptop ASUS. Me dijeron que llegaba por medio de FedEx el primero de diciembre, nunca fue así. Me figura como entregado el paquete y nadie de mi edificio lo recibio, consulte en edificios cercanos y nada. Al momento de la compra me figuraba que se solicitaba de una firma al momento de la entrega.
Al siguiente día empecé con las llamadas comentando la situación pedí un reemplazo para recogerlo de la tienda, nunca estaba disponible, pasaron los días y solicité el reembolso por qué no podía esperar más tiempo y ahí empezaron los problemas, ahora me dicen que ellos me entregaron el paquete y por lo tanto no me pueden reembolsar el dinero que abone que es más de 1000 dólares. Tampoco me quieren dar pruebas de quien recibió el paquete como dicen, no saben quien firmó no tienen una foto, nada. FedEx no se quiere hacer cargo de lo ocurrido y Best Buy tampoco. Hice el reporte en la policía como me lo solicitaron y tampoco sirvió de nada. Fui a la tienda pidiendo una explicación y me dicen que no pueden solucionar por qué fue una compra online que ellos no pueden hacer nada, nadie se hace cargo , hace más de dos meses que llamo todos los días pidiendo una solución. Necesito mi dinero de vuelta! La verdad que me siento estafada
Posts: 3,475
Topics: 62
Kudos: 132
Solutions: 188
Registered: ‎10-19-2017

Re: Nunca llegó mi pedido

Hola Lourdesaq9,

 

¡Bienvenida a los Foros de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo para unirse y escribirnos en cuanto a su pedido. Solo puedo imaginar cómo se siente al no encontrar su pedido cuando dice que fue entregado. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado. Veamos qué puedo hacer.

 

Para poder asistirle mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Haciendole clic en el botón azúl junto a mi firma, envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico para más detalles. Espero su mensaje.

 

Atentamente.

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!