Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎04-09-2019

Notebook no funciona. No tengo recibo.

Compre una notebook Dell en Best Buy aventura el 3 de abril. No tengo el recibo y no prende. Como puedo hacer?
Posts: 94
Topics: 5
Kudos: 12
Solutions: 7
Registered: ‎12-28-2015

Re: Notebook no funciona. No tengo recibo.

Hello, Sarastaw,

 

Gracias por ser parte de nuestros foros y comunidad. Espero que haya disfrutado su nuevo laptop portátil Dell y me complace poder ayudarle a proporcionar una copia de su recibo.

 

Por favor envíeme un Mensaje Privado con la siguiente información:

  • Nombre completo
  • Email
  • Número de teléfono

Puede enviarme un mensaje haciendo clic en el botón azul que dice "Private Message" en mi firma.

 

Atentamente,

Ken|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!