11-25-2021 12:08 PM
Hola, necesito dar de baja la suscripcion a Office365. Soy de Argentina, hace 3 años que realicé la compra de una computadora en Miami, y quiero dar de baja el O365 pero via chat nadie atiende en español.
11-25-2021 12:05 PM
Hola, tengo el mimso problema, hace 3 años que hice la compra y me siguen cargando el office 365 y no lo puedo dar de baja.
11-26-2021 11:39 AM
Hola gimbach,
¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a esta suscripción. Entiendo su posición, ya que no estaría muy entusiasmada con cargos sorpresa en mi tarjeta de crédito. Me encantaría investigar esto por usted, y ver cómo puedo ayudar.
Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes mandar un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono, y correo electrónico? También, mándeme los detalles de su compra original. Para enviar el mensaje, haga clic en el botón "Private Message" al lado de mi firma. Espero su mensaje.
¡Gracias por comunicarse con nosotros!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |