Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 3
Registered: ‎10-05-2017

No me toma la direccion utilizada que antes me tomaba

No es la primera vez que me sucede. Envio siempre a la misma direccion que es la siguiente:

 

5846 S FLAMINGO RD #300

Cooper City FL 33330

 

Los primeros envios tuve que poner en primera linea de direccion 5846 S FLAMINGO RD y en segunda linea de direccion 300 y lo tomaba y me llegaba sin problemas.

 

Luego de la actualizacion de la pagina me lo dejo de tomar, tuve que poner todo en la primera linea de direccion como 5846 S FLAMINGO RD #300, me lo tomo y envio correctamente

 

La ultima compra tuve que poner en la primera linea 5846 S FLAMINGO RD y en la segunda linea #300 para que me lo tome y me llego correctamente.

 

Ahora quiero volver a comprar y no hay forma de que me tome la direccion al momento del envio. Desde mi cuenta, en direcciones agendadas, me la toma y me la guarda, pero luego cuando agrego algo al carrito me indica que no puedo enviar a esa direccion y que la cambie. ¿Como hago para que me tome la direccion de una vez y definitivamente? La direccion es valida, esta dentro de Estados Unidos y en un lugar donde Best Buy hace envios (De hecho tengo muchas compras a esa direccion efectuadas).

 

Gracias.

New Member
Posts: 3
Registered: ‎10-05-2017

Re: No me toma la direccion utilizada que antes me tomaba

Aclaro que no es por el producto en si, me sucede con todos los productos que intente comprar cualquiera sea.

Posts: 2,802
Topics: 94
Kudos: 194
Solutions: 103
Registered: ‎09-29-2008

Re: No me toma la direccion utilizada que antes me tomaba

Hola, diego856-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Lamento saber que los últimos pedidos que has realizado con nosotros no han sido exitosos. Con gusto puedo ver en cómo te puedo ayudar.

 

Mis resultados indican que la dirección le pertenece a una tienda de United Postal Servicer (UPS). Best Buy por lo general no realiza envíos a negocios o agentes de transporte. Si tuviste éxito con tus premieres ordenes ha deber sido por un error.

 

Te recomiendo visitar pedidos internacionales, para saber más de nuestro proceso de facturación, si eres un cliente que está realizando una compra fuera de los EUA. Si es posible, te recomiendo realizar la compra para recoger en tienda o enviar a una dirección de un familiar o amigo.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!