Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 1
Registered: ‎01-13-2021

No me ha llegado mi pedido

[ Edited ]

Hice un pedido hace más de 6 meses en la página de Worten, el vendedor es BEST buy, y no me ha llegado, el número del pedido es {borrado por las directrices del foro}, he intentado contactar por todos sitios pero no me responden

Posts: 2,719
Topics: 32
Kudos: 98
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: No me ha llegado mi pedido

Hola, MEDINAsw,

 

¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos sobre su pedido. Best Buy realiza negocios a través de nuestras tiendas minoristas en los EE. UU., Puerto Rico, México y Canadá. Cada una de esas fuerzas de ventas tiene su propia presencia en línea, operando en www.BestBuy.com, www.BestBuy.mx y www.BestBuy.ca. En los Estados Unidos, también mantenemos www.BestBuyBusiness.com y www.GeekSquad.com.

 

Hay tres formas de comprarnos productos y servicios. Visitar uno de los sitios mencionados anteriormente es uno. Visitar uno de nuestros puntos de venta es otro. Finalmente, los clientes estadounidenses pueden llamarnos al (888) BestBuy ((888) 237-8289), los clientes en Canadá pueden llamar al (866) Best Buy, y los clientes en México pueden usar 1-800-BestBuy.

 

No realizamos negocios a través de aplicaciones como WhatsApp, y no realizamos envios fuera de los Estados Unidos. Cualquiera que afirme estar actuando en nuestro nombre mientras se comunica a través de una aplicación de este tipo, es de hecho un impostor, independientemente de cualquier prueba supuesta. Proporcionar documentación falsa como insignias, membretes, certificados de garantía, fotos de productos, etc. es una táctica común utilizada por los estafadores. Best Buy no está afiliado de ninguna manera con estas personas, así que tenga cuidado en el futuro. Recomendaría que se comunique directamente don Worten, y si no le responden, contacte a su banco, y sus autoridades locales si algún dinero ha cambiado de manos entre usted y una persona como la que he descrito.

 

No dude en hacer cualquier pregunta adicional que pueda tener.

 

¡Cuídese!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!