Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎12-01-2021
Accepted Solution

No he recibido mi pedido!!!

El día viernes 26 de noviembre hice un pedido de dos computadoras Mac, el cual se hicieron dos ordenes diferentes una para mí y una para mi cuñada para el día sábado 27 la entrega . Las dos ordenes fueron hechas a la misma dirección, para recibir las ordenes se tenía que firmar cuando fueran entregadas, la orden de mi cuñada llego y se firmó el día sábado 27 a las 5:00 pm a lo cual se envió un mensaje y correo electrónico de que la entrega se realizó. A las 8:50 del mismo día 27 de noviembre se manda otro mensaje de texto y un correo electrónico diciendo que la segunda orden se había entregado, a lo cual revisamos la puerta y no había ningún paquete y nadie firmó la entrega. A eso nos comunicamos con la tienda haciéndeles saber que recibimos los mensajes de entregado pero nunca recibimos la segunda orden o computadora lo cual llamamos a la tienda nos comunica que por parte de ellos no podían hacer nada solo que llamáramos servicio al cliente al (1800 Best Buy). Al hacer la llamada nos dicen que van hacer una envestigacion y que van hacer un remplazo de computadora o hacer otra orden lo cual está orden no se puede realizar porque según el sistema no la libera.

El problema es que la orden ya está hecha pero cuando voy a la tienda la orden aparece como incompleta y me dice que tengo que hacer otro pago por la misma orden cuando yo ya realice un pago por esta orden no fue entregada, me dicen que llame a servicio al cliente y en servicio al cliente me dicen que no pueden hacer nada que la orden está hecha y que el gerente de la tienda tiene la información y la orden pero cuando regreso con la tienda me dicen lo mismo que la orden está en incompleta y que no pueden hacer
…..

Entonces que hago para recibir mi computadora que ordene nadie me da razón de donde está y cuando la voy a recibir solo se que nunca recibí mi orden y ya casi es una semana que hice mi orden.
Posts: 3,315
Topics: 38
Kudos: 114
Solutions: 174
Registered: ‎10-19-2017

Re: No he recibido mi pedido!!!

Hola Isaac2487,

 

¡Bienvenido a nuestros Foros Comunitarios!

 

Le agradezco haber tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su pedido.Lamento saber que aún no ha recibido su pedido, a pesar de que indica que ha sido entregado. Me encantaría ver cómo le puedo ayudar.

 

Por favor, envíeme un mensaje privado con el número de la orden, su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico. Para enviarlo, haga clic en el botón azul al lado de mi firma. Espero su mensaje.

 

Saludos,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!