05-21-2021 03:59 PM
Buenas tardes compre una computadora LEGIÓN R-7, 1660 S, la misma no funciona. Me gustaría que me informe como hago con la garantía, ya que resido en Argentina. Muchas gracias.
05-27-2021 11:22 AM
Hola Lauratakla,
¡Bienvenida al foro comunitario de Best Buy!
Gracias por tomar su tiempo y escribirnos en cuanto a su compra. Entiendo la decepción por la que paso al descubrir que la computadora Lenovo Legion que usted compro no está funcionando debidamente.
Best Buy vende productos y servicios con la intención de que serán utilizados dentro de los EE.UU. Para que Best Buy mejor atienda su reclamo, el teléfono se tendrá que regresar al país en donde se compró. La invito a visitar cualquier tienda de los EE.UU. on enviarlo a algún familiar aquí y que ellos lleven el teléfono con el recibo de compra para ver en cómo se le puede ayudar. Best Buy tiene una promesa de devoluciones y le recomiendo leerla aquí. Si ha comprado un plan de protección de Geek Squad para su computadora, puede obtener información sobre nuestra cobertura internacional, incluyendo dónde llamar, ya que esto puede ayudarle en su situación.
Si no sabe si tiene cobertura o no, voy a necesitar algunos detalles de usted para revisarlo por usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, el Customer Service PIN del recibo. Espero escuchar de usted.
¡Gracias!
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |