Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎05-10-2020
Accepted Solution

No entrega la estufa

[ Edited ]

Ya es la 2da ocacion que intento comprar esta estufa y no me entregan. La 1ra orden de marzo 10, {removed per forum guidelines}. En abril 27 tuve que cancelar pues nunca llegó la mercancia a la tienda para yo ir a recoger. Ese mismo dia hice una nueva orden {removed per forum guidelines}. Hoy mayo 10 esta orden tambien aparece con retraso nuevamente... ya he realizado 2 pagos para esta deuda.

Realmente quiero y necesito la estufa. Necesito ayuda, por favor.

Highlighted
Posts: 2,655
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: No entrega la estufa

Hola WFeliciano,

 

¡Bienvenido al Foro Comunitario de Best Buy!

 

Le agradezco que se haya tomado el tiempo de escribirnos sobre esto, y elegirnos para su compra. Me estuviese tratando de comunicar con alguien si esto me hubiese pasado a mí. Aquí estoy para ayudarle donde pueda.

 

Primero, voy a necesitar algunos detalles de usted. ¿Podrías enviarme un mensaje privado haciendo clic en el botón azul junto a mi firma? Incluya su nombre completo, número de teléfono, dirección de correo electrónico, y numero de la orden. Espero escuchar de usted.

 

¡Gracias!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎05-10-2020

Re: No entrega la estufa

[ Edited ]

Wilfredo {borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}

Highlighted
Posts: 2,655
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: No entrega la estufa

Gracias por los detalles, WFeliciano. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Le he mandado un mensaje privado con más información de respuesta a este mensaje. Lo puede encontrar en el icono de sobre pequeño en la parte superior de la pantalla.

 

¡Gracias por escribirnos!

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
Highlighted
New Member
Posts: 3
Registered: ‎05-10-2020

Re: No entrega la estufa

No veo tal sobre arriba, ¿podría explicar?
Highlighted
Posts: 2,655
Topics: 32
Kudos: 85
Solutions: 134
Registered: ‎10-19-2017

Re: No entrega la estufa

[ Edited ]

Arriba de esta página, donde dice “Welcome WFeliciano”, si mira hacia la derecha lo puede ver ahí.

 

Gracias,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!