Add Product

Search Results:

Reply
Posts: 172
Registered: ‎09-23-2010

No Recibí un Correo Electrónico de Confirmación

[ Edited ]

¡Hola a todos!

 

¡Gracias por elegir comprar con Best Buy esta temporada navideña! Como apenas ha comenzado, esperamos que pueda participar en las increíbles ofertas que se avecinan. Cuando compramos en línea, vigilamos de cerca cada pedido realizado, vigilando meticulosamente cualquier actualización, y estaríamos en alerta máxima si un correo electrónico de confirmación no llega como se esperaba. Sin embargo, durante esta época del año ajetreada, Best Buy acepta una gran cantidad de pedidos, lo que puede provocar un retraso en su correo electrónico de confirmación.

 

Siéntase bienvenido a revisar esta publicación informativa para obtener más ayuda. Esto debería proporcionarle respuestas a las preguntas que pueda tener sobre el paradero de su compra.

 

TL;DR: No podemos ayudarlo a proporcionar o generar correos electrónicos de confirmación de pedido, consulte aquí para obtener más información sobre cómo ver el estado de su pedido.

 

¡Gracias por comunicarse con nosotros con respecto a su pedido y felices fiestas!