Add Product

Search Results:

Reply
New Member
Posts: 2
Registered: ‎11-14-2018

Necesito factura de un reloj Samsung que compré en febrero de este año

En febrero de este año adquirí un reloj Samsung en un local de Miami Beach, el mismo tiene problemas y tengo que enviarlo al servicio técnico. Para ello necesito la factura y no la tengo, quisiera saber si me pueden enviar una copia. MUCHAS GRACIAS

Posts: 2,462
Topics: 75
Kudos: 161
Solutions: 83
Registered: ‎09-29-2008

Re: Necesito factura de un reloj Samsung que compré en febrero de este año

Hola, Cybermumu-

 

Bienvenido al foro comunitario de Best Buy. Lo siento mucho saber que tu reloj Samsung este necesitando servicio, pero ser un placer asistirte en localizar una copia.

 

Para empezar mi búsqueda, por favor de enviarme un menaje privado con tu nombre, número de teléfono, y correo electrónico. Con estos datos poder ver si tengo acceso a tu compra. Envía el mensaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción que se encuentra después de mi firma.

 

Atentamente,

 

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!
New Member
Posts: 2
Registered: ‎11-14-2018

Re: Necesito factura de un reloj Samsung que compré en febrero de este año

[ Edited ]

Jose {removed per forum guidelines}
{removed per forum guidelines}
{removed per forum guidelines}
Soy de Argentina muchas gracias
Le pasó también el neo de UPC 887276224572 y nro de serial {removed per forum guidelines}cualquier dato que simplifique la búsqueda me avisa tengo la caja original del reloj. Nuevamente muchas gracias

Posts: 2,462
Topics: 75
Kudos: 161
Solutions: 83
Registered: ‎09-29-2008

Re: Necesito factura de un reloj Samsung que compré en febrero de este año

Cybermumu-

 

Este es un foro público, y como puede ver su información fue eliminada por razones de privacidad. Recomiendo que leas las guías de comunidad para más información.

Envía el mensaje privado ingresando al foro y seleccionando la opción que se encuentra después de mi firma.

 

Atentamente,

Karina|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!