Hola, clientes de Best Buy,
Recibir un cargo inesperado en su cuenta bancaria puede ser desconcertante, especialmente si se trata de algo en lo que no desea registrarse o que desea renovar automáticamente. O tal vez simplemente ya no necesite los servicios que ofrece Best Buy Totaltech, o desea cambiar a un nuevo programa antivirus.
Le podemos ayudar con las cancelaciones de servicios basados en suscripción existentes o renovados, y ayudar con reembolsos por cancelaciones de servicios de suscripción existentes o renovados. También podemos ayudarle a excluirlo de la opción de renovación automática. Esto incluiría, pero no se limita a:
Best Buy Totaltech
Programas antivirus
Suscripciones de Microsoft Office
Para obtener ayuda con cancelaciones o posibles reembolsos de renovaciones automáticas, envíenos un mensaje privado aquí.
Tenga en cuenta que, a partir del 20 de marzo, los foros de Best Buy se desactivarán. Nuestro equipo estará disponible para brindar soporte a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. En el futuro, también puede visitarnos en BestBuy.com/support para obtener ayuda. ¡Esperamos poder ayudarle a través de estas plataformas!
¡Gracias!