04-17-2021 02:56 PM
04-17-2021 03:06 PM - edited 04-17-2021 03:08 PM
Hola AnahiGall,
¡Bienvenida al Foro Comunitario de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de contactarnos con respecto a su recibo. Personalmente, no puedo rastrear mis recibos por más de cinco minutos, y me encantaría ayudarle a encontrar el suyo. Primero, voy a necesitar un poco más información de usted. ¿Me puedes enviar un mensaje privado con los siguientes detalles?
Su nombre completo
Su número de teléfono
Su correo electrónico
Fecha de la compra
El monto total de la compra, incluyendo los impuestos en dólares estadounidenses.
Lista de todos los artículos comprados
Forma de pago (tipo de tarjéta - Visa, Mastercard, etc.)
IMEI o número de serie del producto
La dirección de la tienda
Hora que visito la tienda
Espero su mensaje privado con su respuesta para poder ayudarle con este recibo. Para mandar el mensaje, haga clic en el botón azul al lado de mi firma.
¡Gracias por comunicarse conmigo!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
04-17-2021 03:40 PM
04-19-2021 10:56 AM
Gracias por tomar el tiempo de respondernos, AnahiGall. He recibido sus detalles, y le he respondido.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |