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Motorola G7

[ Edited ]

Estimados, el pasado 13/05/2019 compré dos celulares Motorola, uno G7, y otro G7Power, en un local de vuestra empresa cerca del Aventura Mall de Miami.

Soy de Argentina, y ayer inicié el proceso de traspaso de datos de mi viejo celular a G7, y horas despues cuando fui a verificar el estado de avance del proceso, la pántalla del celular estaba muerta. En un principio pensé que estaba sin bateria, situación poco probable debido a que estaba conectado para carga, e intente apagarlo desde la tecla, acción que se pudo cursar. Al encenderlo funciona el sonido, al moverlo se enciende la linterna, motivo por el cual, efectivamente la pantalla debe haber sufrido algún desperfecto.

Por tal motivo, necesito que me indiquen como hago llegar el aparato a uds para que me lo cambien por uno que funcione, ya que estoy dentro de los 14 días de la franquicia que indica vuestra página, y me remitan el nuevo celular a mi domicilio, en Argentina. Puedo enviar la imagen de la factura para que validen la compra indicada.

La factura corresponde al Best Buy #558 21035 Biscayne Blvd, Aventura, FL 33180 y el aparato defectuoso es  6324277 UNL MOTO G7 64GB Black u$s299.99 UNACTIVATED UL IMEI {removed per forum guidelines}

0558 070 2700 05/13/19 20:45

 

El total de la compra fue por u$s 588.48

 

Aguardo vuestra respuesta a la brevedad.

 

 

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Re: Motorola G7

Hola fglopez67,

 

¡Gracias por su publicación a nosotros a través de nuestro foro comunitario! Se puede notar que tuve que quitar un poco de la información que nos proporcionó usted. El número de IMEI que tenía está considerado un dato personal que no se permite en los foros. Gracias por entender.

 

Sabemos lo importante que es tener un celular que le sirve bien, y desde lo que usted me ha contado no me parece que es el caso aquí. Sería nuestro placer trabajar con usted para solucionar este problema en que se encuentre con el celular. Para empezar este proceso, tendríamos que tener más información acerca de la compra. Cuando usted tiene un momento libre, por favor háganos el favor de mandarnos un mensaje privado con los siguientes datos: 

 

  1. nombre completo
  2. número telefónico
  3. correo electrónico
  4. Numeración de Customer Service Pin (está por la parte de abajo del recibo)

 

Para enviar un mensaje privado, haga un clic en el botón azul adjuntado a mi firma que dice Private Message

 

Muchísimas gracias,

Cameron|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
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