06-27-2021 08:36 PM
06-28-2021 04:18 PM
Hola marfisi17,
¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su experiencia con su pedido. Entiendo su situación, ya que nunca es agradable saber que un pedido se ha retrasado. Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los pedidos lleguen rápidamente, a veces puede haber retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control. Generalmente, la mayoría de los pedidos se pueden completar y enviar en un plazo de 24 a 48 horas, pero los tiempos de procesamiento pueden variar. Me encantaría investigar esto por usted.
Para poderle asistir mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Por favor, envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Para mandarlo, haga clic en el botón azul que dice “Private Message” al lado de mi firma.
Espero escuchar de usted.
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
06-29-2021 02:04 PM
06-29-2021 02:13 PM
Gracias por responder, marfisi17. Me encantaría revisar su situación, y ver a lo que se refiere. Para poder ayudarle, necesito que me envíe un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Para mandarlo, haga clic en el botón azul que dice “Private Message” al lado de mi firma.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
06-30-2021
02:39 PM
- last edited on
06-30-2021
04:27 PM
by
Deysha-BBY
{borrado por las directrices del foro} mi nombre es Rafael {borrado por las directrices del foro}mi numero de telefono es {borrado por las directrices del foro} mi correo es {borrado por las directrices del foro} y estoy situado en carolina del sur, hilton head island, estos eran unos obsequios para mi hijos por su cumpleaños y la compañia fedex dice q lo entrego pero nunca se recibio… de verdad tuve una mala experiencia con la compra online ojala puedas ayudarmeu… yo no quiero el dinero solo quiero mis productos q compre
06-30-2021 04:31 PM
Gracias por los detalles, marfisi17. He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del foro. Necesito que me envíe un mensaje privado con esos detalles. También incluya la dirección a donde se supone que llegara su pedido.
Para enviar el mensaje privado, haga clic en el botón azul que dice “Private Message” al lado de mi firma.
¡Gracias!
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |