06-15-2022
05:33 PM
- last edited on
06-16-2022
08:22 AM
by
Deysha-BBY
Hola, mi nombre es Gladys {borrado por las directrices del foro}, la semana pasada hice una compra de unos audífonos en línea, el día de ayer debieron llegar, me llegó una notificación de que el paquete había sido entregado pero no encontré nada cuando regrese del trabajo , pregunté con vecinos pero no lo vieron y también espere el correo regular UPS por si ellos lo
Tenían pero tampoco. Espero me puedan ayudar mi # de orden es {borrado por las directrices del foro}
Gracias.
Solved! Go to Solution.
06-16-2022 08:46 AM
Hola 3brody3,
¡Bienvenida a los foros!
He editado tu publicación debido a nuestras Pautas del Foro. Para su privacidad, cuando envíe información personal, envíela por mensaje privado. Le agradezco que se haya tomado el tiempo para unirse y escribirnos sobre su pedido. Solo puedo imaginar cómo se sientes al no encontrar su pedido cuando dice que fue entregado. Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haberle causado. Veamos qué puedo hacer.
Para poder asistirle mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Al hacer clic en el botón "Mensaje privado" junto a mi firma, envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectados a su cuenta de BestBuy.com.
Atentamente.
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
06-16-2022
01:53 PM
- last edited on
06-16-2022
03:54 PM
by
Deysha-BBY
Hola, mi nombre completo es Gladys {borrado por las directrices del foro}
Tel: {borrado por las directrices del foro}
{borrado por las directrices del foro}
06-16-2022 03:33 PM
06-16-2022 03:44 PM
06-16-2022 03:53 PM - edited 06-16-2022 03:59 PM
De nada, 3brody3.
Sinceramente,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |