10-10-2021 01:40 PM
De acuerdo a la orden de rastreo de mi pedido, recibi este hace tres dias, pero a la fecha no me ha sido entregado. Al momento en que se indica que lo recibi, estaba en casa y nadie toco la puerta, ya busque alrededor de la casa y en los posibles lugares donde lo podrian haber dejado y no esta.
Que procede en este caso, puedo mejor recogerlo en alguna tienda?
Gracias,
10-10-2021 06:04 PM
Hola Enrique2,
¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su experiencia con su pedido. Entiendo su situación, ya que nunca es agradable saber que un pedido se ha retrasado. Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los pedidos lleguen rápidamente, a veces puede haber retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control. Generalmente, la mayoría de los pedidos se pueden completar y enviar en un plazo de 24 a 48 horas, pero los tiempos de procesamiento pueden variar. Me encantaría investigar esto por usted.
Para poderle asistir mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Por favor, envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, y la ciudad y estado donde se encuentra. Para mandarlo, haga clic en el botón azul que dice “Private Message” al lado de mi firma.
Espero escuchar de usted.
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |
10-19-2021 01:45 PM
Buenas tardes
UPS me ha solicitado contactarlos en relacion a mi pedido, esto porque indican que el pedido fue entregado pero nunca lo recibi, iniciaron una investigacion y ahora me piden que los contacte.
10-19-2021 04:27 PM
Gracias por volver a escribirnos, Enrique2.
Necesito más detalles de lo que se le comunicó a UPS y lo que ellos le dijeron en cuanto a su paquete. Continuaré nuestra conversación via mensaje privado.
Gracias,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |