04-07-2022 12:43 PM
04-07-2022 12:52 PM
Hola Fran34,
¡Bienvenido a los foros de la comunidad de Best Buy!
Le agradezco que haya tomado el tiempo de escribirnos en cuanto a su experiencia con su pedido. Entiendo su situación, ya que nunca es agradable saber que un pedido se ha retrasado. Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que los pedidos lleguen rápidamente, a veces puede haber retrasos debido a circunstancias fuera de nuestro control. Generalmente, la mayoría de los pedidos se pueden completar y enviar en un plazo de 24 a 48 horas, pero los tiempos de procesamiento pueden variar. Me encantaría investigar esto por usted.
Para poderle asistir mejor, voy a necesitar algunos detalles más. Por favor, envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono, correo electrónico, la ciudad y estado donde se encuentra, y el enlace de la página donde realizó su compra. Para mandarlo, haga clic en el botón azul que dice “Private Message” al lado de mi firma.
Espero escuchar de usted.
![]() | ![]() ![]() ![]() Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query! | ![]() | ![]() |