04-22-2022 01:12 PM
Hola buen dia
Espero que me puedan ayudar con un problema que tengo con una orden
Cuando hice la orden, no verifiqué la dirección de envío y dejé una dirección que ya no utilizo.
Afortunadamente el destinatario no recibió el paquete y UPS lo regresó a las instalaciones de BestBuy y el status aparece como Packaged delivered to original sender
Hasta aqui todo "bien" pero como en la orden aparece el status como DELIVERED, pues no puedo solicitar que se me envíe de nuevo o que se me reembolse el dinero en mi tarjeta de crédito...
Si me pueden ayudar, me gustaría que me volvieran a enviar el artículo
Muchas gracias de antemano...
04-25-2022 10:49 AM
Hola maep2000,
¡Bienvenido a los foros de Best Buy!
Le agradezco que se haya tomado el tiempo para comunicarse con nosotros y elegirnos para su compra. He hecho esto antes, pero afortunadamente fue a la dirección de mi madre y pude recogerlo allí. No hace falta decir que sé que esto puede ser estresante, así que estoy aquí para ayudar en lo que pueda.
Voy a necesitar algunos detalles más de usted. Envíeme un mensaje privado con su número de pedido, nombre completo, número de teléfono y dirección de correo electrónico conectada a su cuenta de BestBuy.com. Para enviarlo, haga clic en el botón azul de "Mensaje Privado" al lado de mi firma.
Espero escuchar de usted. Avíseme si tiene alguna otra pregunta.
Saludos,
![]() | ![]() ![]() ![]() As of March 20th, our Forums will no longer be available, for future support please reach out to us on Social Media or bestbuy.com/support. | ![]() | ![]() |