Add Product

Search Results:

Reply
Visitor
Posts: 1
Registered: ‎06-28-2021

Mi cuenta

Ayuda no puedo ingresar a mi cuenta, no puedo comprar
Highlighted
Posts: 3,080
Topics: 37
Kudos: 97
Solutions: 157
Registered: ‎10-19-2017

Re: Mi cuenta

Hola Pedro7,

 

¡Bienvenido a los foros de Best Buy!

 

Le agradezco que haya tomado el tiempo de unirse y escribirnos sobre la situación de su cuenta. También me comunicaría con alguien si no pudiera iniciar sesión en mi cuenta. Por lo general, esto ocurre con mayor frecuencia cuando ha iniciado sesión en varios dispositivos al mismo tiempo. Si este es el caso, asegúrese de cerrar sesión en su cuenta en todos los dispositivos en los que inició sesión primero. Luego, borre la memoria caché de su navegador en todos los navegadores web que utilice. Puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo aquí. Después de eso, deberá desinstalar la aplicación Best Buy de todos sus dispositivos inteligentes y reiniciar esos dispositivos apagándolos y volviéndolos a encender por completo. Después de eso, puede reinstalar la aplicación e intentar volver a iniciar sesión. Esto generalmente resolverá este problema.
 
Si esto no resuelve sus problemas, avíseme y veremos si hay alguna solución de problemas adicional que podamos hacer. Por favor, envíeme un mensaje privado con su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico. Espero escuchar de usted. Para enviarlo, haga clic en el botón azul al lado de mi firma. Espero su respuesta.

 

Atentamente,

Deysha|Social Media Specialist | Best Buy® Corporate
Give Kudos if you like this post or Accept as Solution if it answers your query!