11-12-2020
06:26 AM
- last edited on
03-05-2023
05:09 PM
by
Deysha-BBY
¡Hola a todos!
¡Bueno, has llegado hasta aquí sin ningún problema! Hizo su pedido, se envió y su seguimiento lo ha mantenido actualizado sobre dónde está y luego sucede lo peor posible:
¡Su número de rastreo muestra que se entregó, pero no puede encontrar los paquetes en ninguna parte!
¡Podemos entender absolutamente la preocupación que esto puede causarle y, afortunadamente, estamos aquí para ayudarle!
En estas situaciones, hay algunas cosas que puede hacer primero para verificar si su pedido realmente falta:
Si después de ese momento aún no ha localizado su paquete, envíe un Mensaje Privado a uno de los especialistas en los foros (se identifican con "–BBY" después de su nombre), con su nombre completo, número de pedido de BestBuy.com , número de teléfono y dirección de correo electrónico, o contáctenos al (888) 237-8289 para obtener ayuda más inmediata.
TL; DR - Revise, tal vez lo tenga un vecino, está en su buzón o en la oficina del apartamento. Luego, si no lo tiene, envíe un Mensaje Privado a uno de los especialistas con su nombre completo, número de pedido de BestBuy.com, número de teléfono y dirección de correo electrónico.
Tenga en cuenta que, a partir del 20 de marzo, los foros de Best Buy se desactivarán. Nuestro equipo estará disponible para brindar soporte a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. En el futuro, también puede visitarnos en BestBuy.com/support para obtener ayuda. ¡Esperamos poder ayudarle a través de estas plataformas!
¡Le agradecemos su paciencia y comprensión!