Add Product

Search Results:

Reply
Highlighted
Posts: 192
Registered: ‎09-23-2010

¡Mi Pedido Dice Entregado, Pero No Puedo Encontrarlo!

¡Hola a todos!

 

¡Bueno, has llegado hasta aquí sin ningún problema! Hizo su pedido, se envió y su seguimiento lo ha mantenido actualizado sobre dónde está y luego sucede lo peor posible:

 

¡Su número de rastreo muestra que se entregó, pero no puede encontrar los paquetes en ninguna parte!

 

¡Podemos entender absolutamente la preocupación que esto puede causarle y, afortunadamente, estamos aquí para ayudarle!

 

En estas situaciones, hay algunas cosas que puede hacer primero para verificar si su pedido realmente falta:

 

  1. Consulte con sus vecinos. Ocasionalmente, un conductor de entrega dejará el paquete con un vecino para asegurarse de que no se quede al aire libre. Esto también incluiría revisar su buzón si tiene uno que es accesible para el conductor. El conductor puede dejar paquetes más pequeños allí por las mismas razones que dejarlos con un vecino.
  2. Si vive en un edificio de apartamentos con una oficina principal, consulte con ellos. Algunos requieren que todos los paquetes se los dejen los transportistas o el conductor de la entrega puede dejar el paquete en la oficina en lugar de dejarlos a la vista.
  3. Ocasionalmente, el transportista etiquetará un artículo como entregado porque el conductor de la entrega lo tiene en su camión, pero aún no lo ha entregado. Especialmente con USPS, le pedimos que dé al menos 24 horas después de que un paquete indique que ha sido entregado para que el conductor/transportista lo entregue.
  4. Tenga en cuenta que para pedidos con direcciones incorrectas, generalmente no podemos modificar la dirección por usted y deberá trabajar con el transportista para obtener su pedido.

 

Si después de ese momento aún no ha localizado su paquete, envíe un Mensaje Privado a uno de los especialistas en los foros (se identifican con "–BBY" después de su nombre), con su nombre completo, número de pedido de BestBuy.com , número de teléfono y dirección de correo electrónico, o contáctenos al (888) 237-8289 para obtener ayuda más inmediata.

 

TL; DR - Revise, tal vez lo tenga un vecino, está en su buzón o en la oficina del apartamento. Luego, si no lo tiene, envíe un Mensaje Privado a uno de los especialistas con su nombre completo, número de pedido de BestBuy.com, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

 

¡Le agradecemos su paciencia y comprensión y Felices Fiestas!